Khartes Madrid

Mapas, rutas, aventuras con glamour.

 El nombre de la marca, Khartes, proviene del griego χάρτης, chartēs, y apela al significado de los viajes, la cartografía  y los mapas, que son ambas la fuente principal de su inspiración. Porque Khartes son diseños inspirados en diferentes partes del mundo que hemos recorrido, o que soñamos con recorrer. 

Khartes es Japón, pero también Sevilla y Nueva York. Shangai y las playas del sur de California.

La marca está basada en la psicología del color, la practicidad, el diseño, la inspiración de nuestros viajes y el uso de materiales de calidad que permitan ligar lo contemporáneo con el pasado. Apostamos por crear en España. Tanto las producción como nuestros proveedores son  “Made in Spain”.

 

 ¿Nuestra especialidad?
Kimonos con un "twist". 

 

En Khartes Madrid buscamos crear prendas sencillas y versátiles que se adapten al estilo de mujeres cosmopolitas, urbanas, que se atrevan con prendas que llaman la atención, porque son diferentes.  Para ello, analizamos profundamente nuestros patrones para asegurarnos de que favorecerá a diferentes tallajes. Creamos prendas atemporales, sencillas y coloristas con una filosofía "slow". Buscamos que una misma prenda sirva tanto de diario como para las ocasiones más especiales.

Bienvenid@ al Mundo Khartes Madrid