La bohème



Cierra los ojos, deja volar tu imaginación. Viaja con nosotras. 


París, siglo XIX, repleto de artistas, escritores y viajeros reunidos en cafés y bulevares donde hablaban de la libertad, del arte y por lo general de una vida despreocupada basada sobre todo en la alegría de vivir.¿No será que lo único importante en la vida es sentir alegría por estar vivos?


El movimiento bohemio surge en París y no se entiende sin París, el idealismo, las buhardillas y los alrededores de la Sorbona y Montmartre.No obstante, este estilo de vida se extiende por otras capitales a finales del siglo XIX e inicios del XX. Así, las influencias bohemias surgen en Madrid, Londres e incluso Buenos Aires.

El estilo bohemio busca transmitir libertad, pasión por los viajes y los recuerdos en general. Por ello las creaciones bohemias no siguen normas estrictas y apuestan, una vez más, por el eclecticismo, por la combinación de colores, materiales y estilos


Nuestra nueva colección cápsula se presta a la utilización de un gran abanico de colores (azules, naranjas, rojos, marrones, blancos, grises, etc.), así como a diferentes estampados que ayudan a crear prendas repletas de personalidad. Los tejidos juegan un papel muy importante, así como los acabados diferenciadores.


El bohemio se aparta de las estrictas reglas de la sociedad burguesa. Crea su propio estilo, no sigue la estricta tendencia impuesta. No existe un estilo único, sino que todo alrededor del boho goza de libertad. El bohemio es inconformista y creativo. No es seguidor de las masas, sino que busca su propio camino crítico y creativo.

Esta colección es muy importante para nosotras después de todos los aprendizajes, errores, risas y recuerdos de nuestra primera colección. Seguimos ilusionadas. Nadie nos dijo que este fuera a ser un camino fácil.

Esperamos que os guste tanto como a nosotras y que estas prendas os acompañen en vuestros momentos más especiales.

 

 


Dejar un comentario